El conductor fue propuesto para sanción al Reglamento General de circulación por conducir el vehículo haciendo uso del teléfono móvil
La detención tuvo lugar durante un control de verificación en prevención de la seguridad ciudadana y de las medidas adoptadas para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, al identificar a los dos ocupantes de un vehículo.
La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón (USECIC) durante la realización de un dispositivo operativo en el término municipal de Moncofar ha incautado, el pasado día 20 de julio, 13 gramos de cocaína y 460 euros a la ocupante de un vehículo que circulaba por la N-340.
La actuación policial que inició dando el alto a un coche en el que su conductor se encontraba haciendo uso del teléfono móvil, culminó con la detención de la ocupante, una mujer de 19 años, por un presunto delito contra la salud pública, al llevar escondido en el interior de un bolso un plástico que contenían la droga y el dinero.
Así mismo, el conductor fue propuesto por los agentes actuantes para sanción al Reglamento General de Circulación por el uso del terminal móvil en el momento de la conducción.
Las diligencias instruidas junto con la detenida fueron entregadas en los Juzgados de Nules.