La Guardia Civil inició una investigación para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de lo sucedido.
La investigación sobre el cuerpo encontrado este jueves en un coche incendiado en Algimia de Almonacid (Castellón) sugiere que podría tratarse de un accidente de tráfico, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.
En el caso están trabajando agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón junto con la Policía Judicial, según han informado fuentes del instituto armado.
El pasado jueves, miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón descubrieron el cadáver dentro de un vehículo que se encontraba en llamas cerca del cementerio de Algimia de Almonacid.
El incendio no solo afectó al vehículo, sino también a la masa forestal adyacente. Durante las tareas de extinción, los bomberos hallaron el cuerpo sin vida en el interior del coche.
Tras apagar el fuego, la Guardia Civil inició una investigación para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de lo sucedido.