El Ayuntamiento de La Llosa ha adquirido 1.300 sillas y 190 mesas para adecuar el polifuncional del Xop y poder acoger de forma segura las actividades previstas para las fiestas patronales que comienzan el próximo 4 de septiembre.
“Queremos que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de los festejos en hermandad y con seguridad, por eso hemos comprado más material, como mesas y sillas, para facilitar el respeto de las distancias y asegurar el aforo marcado” indica el alcalde, Ximo Llopis.
El nuevo material se ha adquirido con fondos procedentes de la partida de Fiestas. “Con la compra, una inversión directa en una sola vez, nos ahorramos el tener que alquilar las mesas y las sillas cada vez que se realiza un acto. Con esto, no solo se beneficia el Ayuntamiento, sino todas las asociaciones que utilizan el Polifuncional y, hasta ahora, debían alquilar este material cuando realizaban actividades” señala Llopis. Recordar que el pasado año el Ayuntamiento utilizó fondos de la partida de Fiestas para comprar un escenario que está ubicado durante todo el año en el polifuncional y puede utilizarse para cualquier actividad realizada.