La mejor Semana Santa familiar en Marina d’Or

La mejor Semana Santa familiar en Marina d’Or

• El Hotel Gran Duque reconocido con el premio al Mejor Hotel Familiar

Encarando ya la recta final del curso escolar llega el que puede ser el periodo de vacaciones más esperado por estudiantes y padres con la única salvedad del descanso estival. 11 días que, desde el 18 hasta el 29 de abril, son el punto de partida desde el que afrontar ese último repecho del final de curso y no hay nada mejor para recargar las pilas y reforzar el vínculo afectivo que una escapada familiar.

Marina d’Or cuenta con atractivas ofertas para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones de Semana Santa. Hoteles de 3, 4 y 5 estrellas o apartamentos turísticos para que tú decidas cuál es la opción que más te conviene.

Con sus parques de ocio, para todas las edades, la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar se convierte en el lugar ideal para disfrutar en familia y su balneario, el mayor de agua marina de Europa, hará las delicias de toda la familia. Su área infantil independiente e insonorizada será el lugar preferido de los peques de la casa, mientras que los mayores podrán disfrutar del resto del balneario y desconectar de la rutina durante unas horas o, por qué no, dejarse mimar con alguno de los múltiples tratamientos de belleza que el Medical Wellness Center ofrece.

Al caer la noche Marina d’Or brilla con luz propia. Calles adornadas e iluminadas, una impresionante cabalgata de carrozas led y animación con fantásticos personajes y las mascotas de la Ciudad de Vacaciones recorriendo las calles de la misma. La guinda perfecta viene de la mano del equipo artístico de Marina d’Or y sus shows temáticos haciendo que cada noche sea un momento único e inolvidable para toda la familia.

Reconocimiento.

Esta vocación de resort familiar le ha valido a Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones  para obtener numerosos reconocimientos y premios a lo largo de sus más de 25 años de historia, siendo el más reciente el Premio al Mejor Hotel Familiar obtenido por el Hotel Gran Duque, que con sus 4 estrellas y escasos 300 metros hasta el mar y menos de 200 metros hasta el balneario, es el más moderno de cuantos componen el abanico de hospedaje de la Ciudad de Vacaciones en la que, como siempre, los niños se alojan ¡gratis!.