Altura encumbrará al vencedor la segunda etapa de la Volta a Castelló.
La llegada de la segunda etapa de la Volta a Castelló tendrá lugar en la villa de Altura, situada en el Alto Palancia. La competición comenzará en l’Alcora y recorrerá algunas de las zonas más montañosas de la provincia hacia el sur.
Altura marca el ecuador de la competición y es una villa con una gran tradición ciclista y un entorno espectacular que ofrece grandes posibilidades a los amantes de la bicicleta. La localidad quiere aprovechar la oportunidad de ser parte de la Volta a Castelló y mostrar su historia y belleza.
Durante una visita a la alcaldesa de Altura, Rocío Ibáñez, y al concejal de cultura, José María Orellana, la organización de la Volta a Castelló, encabezada por el director José Cabedo y el director comercial Roberto Moles, pudo explorar el casco histórico de la localidad y la Cartuja de Valdecristo, lugares imprescindibles en cualquier visita.
La alcaldesa de Altura destacó «la apuesta de la organización de la Volta a Castelló por nuestra localidad. Será un día de fiesta en junio, con un clima cálido y estamos seguros de que lo disfrutaremos. El ciclismo tiene una gran conexión con nuestra zona y la carrera recorrerá las zonas afectadas por el grave incendio del año pasado, que están resurgiendo y nos animan a aprovechar todas las oportunidades».