El filial amarillo tuvo las mejores ocasiones en un partido marcado por el fuerte viento
El Villarreal B sumó un trabajado punto en su visita a La Nucía en un partido que estuvo marcado por el fuerte viento que sopló sobre el césped del Olímpic Camino Cano. Todas las ocasiones del primer acto tuvieron color amarillo. En el minuto 8, Villa disparó duro desde la frontal y Óscar Fornés rechazó como pudo. El propio ‘11’ amarillo marcó en el 31’, pero el gol fue anulado por un ajustado fuera de juego. Villa había aprovechado un rechace tras un espectacular derechazo de Lozano.
El Mini Submarino, con el viento a favor en esta primera mitad, siguió intentándolo. La última gran oportunidad del primer acto estuvo en la bota derecha de Ramón Bueno, que remató un centro raso de Andrei desde el costado derecho. Óscar Fornés, de nuevo, despejó el esférico.
En la segunda parte, ya con el viento en contra, el Villarreal B siguió dominando. Pese a ello, le costó mucho más acercarse a la portería de Óscar Fornés.
El próximo partido del filial amarillo será en el Mini Estadi ante la UE Olot (sábado, 18.00 horas).
Ficha técnica:
CF La Nucía: Óscar Fornés; Ortiz, Neftalí, Pedraza, Hermosa, Juanan, Fran Moreno, Cabezas (Cédric, m. 76), Fofo (Miñano, m. 19), Morgado y Titi (Agüero, m. 66).
Villarreal B: Josele; Andrei, Pepe Castaño, Carlos Blanco, Migue; Iván Martín (Collado, m. 86), Ramón Bueno, Lozano, Baena; Villa (Fran Álvarez, m. 68) y Espiau (Álex Millán, m. 71).
Árbitro: Ruiz Aguilera (C. Granadino). Amarilla al local Miñano y al visitante Carlos Blanco.
Campo: Olímpic Camilo Cano.