La Nucía 1 – CD Castellón 1

El CD Castellón empató (1-1) en el Estadi Olimpic Camilo Cano frente al hasta ahora colíder de la categoría

Los de Óscar Cano no empezaron de la mejor manera, ya que en el minuto tres de partido, Javi Cabezas abrió el marcador para los locales. Los de la Plana se repusieron del golpe inicial de los alicantinos gracias a un penalti forzado por César Díaz, que se encargó de transformar de manera excepcional Joseba Muguruza.

El partido empezó con mal pie para los albinegros. Cabezas adelantó a los locales con un gran testarazo en el minuto tres. Tras el gol, el Castellón empezó a encontrar esas buenas sensaciones de juego y a crear ocasiones. Antes del descanso los de Óscar Cano igualaron el partido gracias al lanzamiento de Muguruza desde los 11 metros.

En la segunda mitad La Nucía empezó sometiendo al Castellón. Campos intervino en varias ocasiones para salvar a su equipo. Tras llegar a la hora de juego, Cano movió ficha y dio entrada a Gálvez y a Íñigo. Finalmente, los albinegros no consiguieron el gol de la victoria pese a tener alguna oportunidad, la más clara de Rubén Díez, que cerca estuvo de convertirse en el gol de la victoria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario