La Policía Nacional ha podido contribuir con el objetivo de llegar a las niñas y niños de familias afectadas por la DANA o familias sin recursos.
La Policía Nacional ha llevado a cabo hoy una emotiva entrega de juguetes solidaria al Banco de Alimentos de Valencia, una iniciativa liderada por la Comisaría Local de Burjassot. Este gesto solidario tuvo lugar a las cinco y media de la tarde, en el Estadio de fútbol de Mestalla, y tuvo como objetivo llegar a las niñas y niños de familias afectadas por la DANA o aquellas sin recursos.
A través de esta bonita iniciativa, la Policía Nacional ha querido contribuir a la causa en unas fechas especialmente significativas, en las que el espíritu de solidaridad debe estar más presente que nunca. La acción busca evitar la desigualdad en la sociedad y continuar protegiendo los derechos de los más pequeños, un compromiso fundamental dentro de las funciones encomendadas a este cuerpo de seguridad.
La Operación Juguete “ILUSIÓN AZUL” representa una muestra más del esfuerzo de la Policía Nacional por apoyar a las familias más vulnerables, especialmente en estos tiempos de dificultad, garantizando que las sonrisas de los niños sean lo más importante en estas fiestas.