Las medidas sanitarias adoptadas en todo el mundo con respecto al Covid-19, han sido políticas y económicas y muy lejos de las medidas que deberían haber sido exclusivamente sanitarias.
Y más si tenemos en cuenta que el Dr. Anthony Fauci, el empleado federal mejor pagado de USA, es el responsable de todo lo ocurrido en Wuhan y con todo lo relativo a las medidas draconianas y liberticidas que se han adoptado en el mundo.
Les dejo, a continuación, un enlace donde quedan los «chanchullos» del indecente médico norteamericano. Donde sus tentáculos son soportados y alimentados por los gigantes interesados de la industria farmacéutica.
Menos mal que, aunque la mayoría de los prostituidos medios de comunicación españoles ocultan toda la información no autorizada por los gobiernos genocidas, de vez en cuando, surgen noticias pocultadas sobre verdaderas acciones sanitarias de verdad.
La propia OMS, a través de su cualificada científica la Dra. Soumya Swaminathan, dijo que «actualmente no hay evidencia disponible para respaldar la administración de dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 para niños o adolescentes». Mientras que en nuestro país las autoridades van locas por vacunar a todo ser humano, menos a los entrados ilegalmente en España. Les dejo el enlace:
Mientras que jueces federales en USA paran en seco la orden de vacunación indiscriminada y el primer ministro inglés Boris Johnson, anuncia el final de las restricciones, incluidas las mascarillas y el pasaporte sanitario, para esta misma semana, en Escocia y Gales amenazan con seguir con el plan liberticida y dictatorial. Lo que demuestra que se trata de medidas políticas y no sanitarias.
Les dejo el enlace al diario Levante, para ver algo más cercano a nosotros:
Acabaremos con una pregunta lanzada al aire: ¿No les parece extraño que se gasten miles de millones de euros y/o dólares en comprar tratamientos denominados vacunas y no se gaste nada en buscar fármacos que pudieran acabar con esta plandemia?