La pretemporada del CD Castellón toma forma

La pretemporada del CD Castellón toma forma

El CD Castellón ya conoce los principales detalles de la pretemporada que los ‘orelluts’ iniciarán a mediados de este mes de julio.

Entre el 15 y 16 de julio todos los jugadores se someterán a pruebas médicas en la que los Servicios Médicos del primer equipo podrán conocer con exactitud el estado en el que comenzarán los pupilos de Óscar Cano el más de un mes de preparación que tendrán por delante para prepararse para la competición oficial.

El primer entrenamiento del primer equipo será la mañana del 17 de julio en la Ciudad Deportiva Marina d’Or. Este será la primera toma de contacto entre el nuevo vestuario, pero no será la única del día ya que los albinegros volverán a ejercitarse en sesión vespertina. Y es que Óscar Cano viene con ganas y ha preparado una doble sesión de trabajo para el pistoletazo inicial de la pretemporada.

Hasta ocho compromisos amistosos

En lo que refiere a los partidos amistosos que disputará el CD Castellón durante los meses de julio y agosto, la Dirección Deportiva y el cuerpo técnico han planificado disputar hasta ocho partidos durante estas cinco semanas, de los que ya hay seis confirmados: San Pedro y Alcora serán los dos rivales provinciales para hacer las primeras probaturas el 24 y 27 de julio, respectivamente, mientras que poco a poco el CD Castellón irá subiendo el nivel y se enfrentará al Huesca, recién descendido de Primera División, el 4 de agosto en el campo de Pinilla (Teruel). A continuación, los ‘orelluts’ se medirán a dos rivales del Grupo III de Segunda B que además son los dos filiales de los principales equipos autonómicos: Valencia Mestalla y Atlético Levante, el 7 y 14 de agosto, respectivamente. Por último, el CD Castellón tiene previsto poner el broche final a la pretemporada el 17 de agosto en El Collao ante el Alcoyano, recién descendido a Tercera División.

Relacionados  El CD Castellón apoya el comercio local con 'Black & White Friday'

En definitiva, ya queda menos para que vuelva a rodar el balón y que el nuevo proyecto del CD Castellón se ponga en marcha. Tic-tac, tic-tac…!