El PSPV-PSOE ha denunciado un ataque sufrido en su sede en Burriana, donde se puede leer la frase “el valle no se toca" en su fachada y que, según los socialistas demuestra "la intolerancia, el odio y el menoscabo a la cultura democrática de sus autores".
Los socialistas han condenado el ataque sufrido » y han lamentado que vuelva “la intolerancia” por hacer políticas de” dignidad y memoria”, y también han denunciado que su propósito es «amedrentar» a quienes defienden «la libertad, la pluralidad de ideas y la convivencia pacífica de la ciudadanía».
El PSPV –PSOE de Burriana considera “muy triste” que en una España democrática “existan exaltaciones al dictador” y han asegurado que los demócratas “continuaremos defendiendo que la historia no la cuenten los de siempre”. Por ello, han mostrado su más «enérgica repulsa “ y han señalado que esperan «la solidaridad» de todos los partidos políticos inmersos en la campaña electoral que desembocará en la cita con las urnas el próximo 10 de noviembre