En España vendrán nuevos recortes en pensiones a partir de Septiembre , el pacto de Toledo parece que se rompe en favor de los fondos de pensiones privadas. El ayuntamiento de Barcelona concede la mitad de la atención domiciliaria a fondos de inversión radicados en paraísos fiscales , se sigue acumulando contradicciones y en esta...
En España vendrán nuevos recortes en pensiones a partir de Septiembre , el pacto de Toledo parece que se rompe en favor de los fondos de pensiones privadas. El ayuntamiento de Barcelona concede la mitad de la atención domiciliaria a fondos de inversión radicados en paraísos fiscales , se sigue acumulando contradicciones y en esta materia los asistentes a domicilio son los mas perjudicados.
La segunda ola se «surfea» en vez de acometer directamente la restitución del sistema sanitario.
Se oculta la materia de recortes que sufre sanidad con tanto vocerío a través de medios. Las demandas de trabajadores y científicos no se ponen tampoco en práctica solo es hablar y hablar de la «segunda oleada».
Se buscan ahora además voluntarios en estudiantes de medicina como rastreadores es decir trabajadores gratuitos.
Lo que proponen es muy sencillo : el ciudadano que tenga responsabilidad individual , esto es que tenga un seguro sanitario privado y demás ( es lo que se oculta detrás de la frase ) y que los políticos, patronal y demás instituciones no muevan un dedo por invertir en salud publica y segura para todos.
Las plusvalías solo en Suiza disparan ahora a casi 50 millones la deuda de Juan Carlos con hacienda.
Resulta curioso cuando el mismo habló hace unos años de «unidad de los españoles ante la crisis» y que «Hacienda somos todos».
El hombre se va no vaya a ser que las leyes Suizas hagan lo que en España no hay cojones de hacer.
Incluso su carta a su hijo está hecha con cinismo ya que las cosas que ocurren en su vida privada afectan a la vida pública como cargo importante y de enorme peso.
Su labor es de un alcahuete muñidor de grandes pelotazos internacionales por los que se llevaba una buena pasta que de un Jefe del Estado. De vida privada nada hombre.
Así nos queda la foto de un prófugo disfrazado de exiliado.
Esta claro que el que no tiene nada que ocultar no tiene porque escapar.
Se muestra todo como si de un culebrón se tratara cada uno intentando sacar partido de por ejemplo ¿ donde está el rey ? ¿ Con quien mas se acostó ? como si realmente eso a nuestras propias vidas nos pudiera afectar o dar solución a los problemas que hoy
a cada uno de nosotros nos afectan.
Quizás la clave esté en hablar uno mas consigo mismo.