Este evento tendrá lugar en la emblemática construcción oropesina y ofrecerá una experiencia única para amantes de la artesanía y el coleccionismo.
Este martes 30 de julio, Oropesa del Mar invita a residentes y visitantes a disfrutar del segundo Rastro de Antigüedades en la Torre del Rey, que tendrá lugar desde las 18:30h hasta las 22:30h. La Alcaldesa de la localidad, Araceli de Moya, ha señalado que:
El Rastro de Antigüedades de Oropesa del Mar no solo ofrece una oportunidad para adquirir piezas únicas, sino también para disfrutar del patrimonio histórico-cultural de nuestro municipio, tanto en su ubicación habitual en el Casco Antiguo como en este magnífico ejemplo de Torre Vigía del siglo XV que es nuestra Torre del Rey.
Este evento promete ser una jornada inolvidable tanto para coleccionistas experimentados como para aquellos que buscan comenzar su propia colección de antigüedades o artículos exclusivos. Reconocido por su diversidad y calidad, el rastro contará con una amplia gama de artículos artesanales y únicos, como discos de vinilo de diversos géneros musicales, prendas únicas de diferentes estilos y juguetes ideales tanto para los más jóvenes como para coleccionistas.
Además, se podrán encontrar piezas de bisutería y joyería únicas, productos artesanales de alta calidad, libros, colecciones de monedas y billetes históricos, muebles vintage y cuadros que son verdaderas obras de arte, así como radios y aparatos electrónicos de época, entre otros muchos artículos.
En definitiva, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir verdaderas joyas y piezas exclusivas que no se encuentran en tiendas convencionales y que están relacionadas con el municipio oropesino. De Moya ha animado a los oropesinos y oropesinas a participar en esta «oportunidad para explorar y adquirir auténticas reliquias en un entorno histórico incomparable», evento que se repetirá cada jueves de agosto en el casco antiguo del municipio.