Las compras realizadas en los comercios locales ofrecen tickets de descuento que son válidos para todos los días de la feria.
La Feria de Atracciones de Primavera regresa por tercera vez a la Vall d’Uixó, con fechas desde el 12 de abril hasta el 5 de mayo. Este evento, consolidado tras la Semana Santa y las festividades patronales de Sant Vicent, se erige como una opción de entretenimiento familiar y juvenil sin necesidad de abandonar la ciudad, según explicó el concejal de Turismo, Javier Ferreres, durante su visita al recinto.
Con más de 15 atracciones para todos los rangos de edad, la feria inaugura oficialmente este viernes 12 de abril a las 17.00 horas. Permanecerá abierta los fines de semana (viernes, sábado y domingo) a partir de las 17.00 horas, así como el 1 de mayo por ser festivo. Los descuentos ofrecidos mediante tickets obtenidos por compras en comercios locales serán válidos para todos los días de la feria.
Ferreres resaltó la importancia de proporcionar diversión a los niños y jóvenes dentro de la propia ciudad, así como de atraer a familias de otros municipios de la comarca, convirtiendo a la Vall d’Uixó en un destino de referencia para el ocio. En este sentido, agradeció la implicación de la asociación de feriantes Afevil por hacer posible siete ediciones de la Feria de Navidad y tres de la de Primavera.