La zona contará con cinco puntos de salida y un dispositivo policial especial para velar por el buen desarrollo de la fiesta.
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está ultimando el montaje de la infraestructura para la Fiesta de Fin de Año con la Orquesta La Tribu, que tendrá lugar en la avenida Corazón de Jesús. Este evento, que se celebra por tercer año consecutivo, “se consolida y que los dos años anteriores ha sido un éxito de público”, según ha señalado el concejal de Fiestas, Ximo Zorrilla.
El evento comenzará a las 00:30 horas, justo después de las Campanadas y del castillo de fuegos artificiales en la plaza del Centro. A tan solo unos metros de allí, al inicio de la avenida Corazón de Jesús, se situará el escenario donde actuará “una de las orquestas más reconocidas del panorama valenciano y con muchos seguidores”, destacó el edil.
En estos momentos, se están llevando a cabo los últimos trabajos de montaje del escenario y de las instalaciones complementarias, mientras se vacían las vías de evacuación para garantizar la seguridad.
La zona contará con cinco puntos de salida y un dispositivo policial especial para velar por el buen desarrollo de la fiesta. Además, habrá baños, barras y papeleras de reciclaje, así como una zona reservada para personas con movilidad reducida, en respuesta a una petición de la Comisión de Accesibilidad.
Por último, el concejal de Fiestas invitó a todos los valleros y valleras “a venir a la plaza del Centro a las Campanadas” –una tradición que había casi desaparecido y que se ha recuperado– y a “disfrutar de la orquesta”. Así, “daremos la entrada al 2025 como la Vall merece, y sin tener que coger el coche para desplazarse a otros municipios”.
Fotografía portada: Archivo.