El domingo se espera cielo nuboso con posible calima en la mitad sur.
Las lluvias que han caído este viernes en la Comunitat Valenciana han dejado registros de 38’4 litros por metro cuadrado (l/m2) en Soneja (Castellón), treinta con dos en La Torre de les Maçanes (Alicante) y veintiocho con cuatro en L’Alcora (Castellón), veintisiete de ellos en solo una hora.
Por su lado, en la localidad de Ibi (Alicante) se han acumulado hasta 25’8 litros por metro cuadrado ; en Chiva, 16,2 (l/m2) ; en Xodos (Castellón), 5,4 (l/m2) ; y en Buñol (Valencia), 4’8 (l/m2) , conforme los datos de Avamet publicados por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
Este viernes han estado activados los avisos naranja por fuertes lluvias por previsión de tormentas de forma local fuertes. De cara a este sábado, la previsión señala lluvias y tormentas eventuales durante la jornada en el litoral y por la tarde en el interior.
El último día de la semana, el domingo, por su lado, se espera cielo anubarrado, posible calima en la mitad sur y alguna llovizna por la mañana en el litoral y por la tarde en el interior.