Además, se ha interrumpido la circulación de Metrovalencia entre Alginet y Castellón, y la vía de Carlet se encuentra inundada.
Las fuertes lluvias registradas este martes en la Comunitat Valenciana han llevado al cierre temporal de siete carreteras, según ha informado el ‘112 Comunitat Valenciana‘.
En la comarca de la Ribera Alta, las carreteras afectadas son la CV-541, entre Alberic y Tous (PK 0.00 a 6.00), la A7 en el PK 376 en dirección a Alicante, la CV-550 en Massalavés, y la CV-557, que da acceso a Gavarda y Antella desde la A7.
En La Costera, se ha cortado la CV-645 en el PK 4.00, mientras que en la Vall d’Albaida, la CV-612 en el PK 1.00 también ha sido cerrada. Por último, en La Plana Alta, la interrupción afecta el tramo desde la CV-148 a la CV-159.
Se ha cerrado la carretera secundaria CV148 en Cabanes y numerosas vías secundarias y locales.
Además, se ha interrumpido la circulación de Metrovalencia entre Alginet y Castellón, y la vía de Carlet se encuentra inundada, según han indicado las mismas fuentes. Las autoridades recomiendan precaución a los conductores y usuarios del transporte público ante las condiciones meteorológicas adversas.
Fotografía portada: Imagen de archivo.
Noticias Relacionadas:
La Policía Local de Onda advierte sobre cortes en carreteras y caminos
Máxima alerta en Castellón y Valencia por lluvias torrenciales
CCE establece la situación 1 por lluvias en municipios de la Comunitat Valenciana