Las temperaturas mínimas más altas de la Comunitat Valenciana han sido registradas en Torreblanca (Castellón) con 10,1 grados.
En la provincia de Castellón, Fredes ha registrado la temperatura más baja con -0.4 grados, mientras que en Castellfort se ha marcado el 0 grados. Por otro lado, en la provincia de Valencia, la mínima ha sido de 0.2 grados en Fontanars dels Alforins y 0.3 grados en Utiel, igualando la marca alcanzada en la localidad alicantina de Villena.
En cuanto a la provincia de Alicante, la temperatura mínima más baja se ha registrado en Alicante, con 6,5 grados, mientras que en el aeropuerto de El Altet se han alcanzado los 7,6 grados.
Por su parte, en la capital de Castellón la temperatura mínima ha sido de 6,6 grados, mientras que en la ciudad de Valencia se han marcado 6,4 grados. En el aeropuerto de Manises se ha alcanzado la temperatura más baja de la ciudad, con 3 grados.
Las temperaturas mínimas más altas de la jornada han sido registradas en Torreblanca (Castellón) con 10,1 grados, Sagunto (Valencia) con 9,6 grados y Orihuela (Alicante) con 7,9 grados.
Fotografía portada: Archivo.