La magia de la noche se verá realzada con música en vivo en diferentes puntos de la localidad.
El próximo sábado 13 de julio regresa «l’Encesa de Culla», brindando la oportunidad de vivir una noche única y descubrir, de una manera especial, el asombroso núcleo medieval de Culla, declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.
El evento, que cuenta con la colaboración de numerosos vecinos del municipio, presentará más de 5.500 velas colocadas en las calles del hermoso centro histórico de Culla. Estas velas formarán un conjunto de dibujos y líneas que se encenderán a partir de las 22:30 horas, tras el apagado del alumbrado público, y permanecerán iluminando hasta las 01:30 horas.
Durante este tiempo, los asistentes estarán iluminados únicamente por la luz de las velas bajo el cielo limpio y estrellado del Alt Maestrat, ofreciendo una oportunidad única para descubrir los encantadores rincones de Culla en un ambiente incomparable.
La magia de la noche se verá realzada con música en vivo en diferentes puntos de la localidad.
Habrá actuaciones de música lírica y flamenco fusión, que acompañarán a los asistentes a lo largo de su recorrido por distintos escenarios y momentos, creando emociones entre luces y sombras. Además, esta experiencia se verá enriquecida al disfrutar de la deliciosa gastronomía en cualquiera de los establecimientos locales.