Cientos de niños y niñas han asistido al desembarco de sus Majestades los Reyes Magos, para despues continuar con la esperada cabalgata.
La espera de los Reyes Magos en Castellón comenzó una hora antes de la llegada de Sus Majestades de Oriente en la plaza del Mar, con la animación del grupo de baile Illes Columbretes interpretando «Marineries» mientras el barco con Melchor, Gaspar y Baltasar llegaba al punto de desembarco en el distrito marítimo.
Tras el disparo de las salvas en la llegada de los Reyes, acompañados por sus pajes, fueron recibidos por la alcaldesa, Begoña Carrasco, junto a la reina infantil, Vega Torrejón, la teniente alcalde del Grao, Ester Giner, la concejala de Fiestas, Noelia Selma, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez. La edil de Fiestas expresó su satisfacción al ver la ilusión de los más pequeños por la llegada de los Reyes, quienes ya están en Castellón para recorrer las calles de la ciudad con una cabalgata preparada con mucho cariño.
Después del recibimiento, se trasladaron a la tenencia de Alcaldía del Grao para saludar a los más pequeños y, posteriormente, los Reyes se sentaron en sus tronos. La corte de la reina infantil y la comisión de Sant Pere del distrito marítimo fueron partícipes de la llegada de Sus Majestades de Oriente.