Sus Majestades recibirán la llave mágica que abre todas las puertas del municipio, facilitando así la distribución de los regalos.
El Ayuntamiento de Almenara está ultimando los preparativos para la llegada de los Reyes Magos de Oriente el próximo domingo 5 de enero a la localidad.
Los Reyes Magos llegarán a las 17:30 horas al municipio. Su primera parada será en la Playa Casablanca, concretamente en el Edificio Miguel Hernández, donde todos los niños y niñas que lo deseen tendrán la oportunidad de acudir para saludarlos.
A las 18 horas, los Reyes se trasladarán al casco urbano, donde visitarán la Església dels Sants Joans, donde se celebrará su adoración. A las 18:30 horas dará comienzo la tradicional cabalgata, que se iniciará en la plaza del Molí y recorrerá la Avenida País Valencià, hasta llegar al CMC Paulo Freire. Este evento cuenta un año más con la colaboración de la Quinta 2024, la Quinta de los 27 años, Recull y la Asociación Musical Santa Cecília de Almenara.
Una vez en el CMC Paulo Freire, la alcaldesa Estíbaliz Pérez les entregará la llave mágica que abre todas las puertas del municipio, permitiendo así a Sus Majestades repartir todos los regalos. Además, los Reyes comenzarán allí mismo la entrega de regalos a los niños.
Para facilitar la organización de la entrega de regalos, el Ayuntamiento recuerda que los padres y madres que deseen colaborar con los Reyes podrán hacerlo el viernes 3 de enero, en el CMC Paulo Freire, de 11 a 13 horas y de 16 a 19 horas.