Enésima carta remitida a esta redacción sin que nadie ponga remedio a una superpoblación de jabalíes que crean problemas, peligro y accidentes
Esta es la carta, por motivos obvios omitimos el firmante.
Los jabalíes son un peligro para los residentes de la Urbanización la Parreta en Benicasim y para los conductores que circulan por la Autopista.
Desde hace ya muchos años, los propietarios de las villas más periféricas de las Urbanizaciones, tenemos que soportar la presencia de los jabalíes por la noche.
Vuelcan los contenedores de basura , hacen ruidos que despiertan a los niños que tienen miedo.
Ya hemos renunciado a pasear por las noches por miedo a encontrarnos con esos animales. Nos vinimos a vivir a esta zona para estar en la Naturaleza y resulta que ahora no podemos salir de casa por las noches.
Es incomprensible que después de tantos años de quejas al Ayuntamiento de Benicasim, aún continuemos con esa enorme cantidad de bichos en esta zona.
Son peligrosos y pueden transmitir enfermedades.
Continuamente se publican accidentes de tráfico provocados por ellos y a 300 m de la Urbanización , transcurre la autopista. Todos los vecinos sabemos que los jabalíes la atraviesan por la noche sin ningún problema, levantando la valla con su hocico.
¿Hasta cuando tenemos que soportar esta situación mientras los poderes públicos no hacen absolutamente nada para protegernos.? Son unos ineptos y negligentes. Cuando muera alguien ¿A quien hay que pedir responsabilidades?
Les ruego publiquen esta carta para ver si alguien pone solución.