Lotes de Moderna contaminados y retirados

Lotes de Moderna contaminados y retirados

También Moderna está bajo sospecha

Hasta ahora todo el foco sobre los problemas de las terapias génicas, que no vacunas, se había centrado, aunque bien escondido por los mercenarios de la información, sobre lo que ocurría con Pfizer. No obstante, los negocios de Moderna no han podido escapar a la evidencia más palpable sobre el negocio «plandémico» que inunda nuestra vida.

Recientemente, la empresa norteamericana ha retirado del mercado 764.900 dosis de su vacuna, tras encontrar una contaminación, o sea un cuerpo extraño alojado en un vial. El lote objeto de este hallazgo fue fabricado y envasado por el laboratorio Rovi, empresa española que tiene un acuerdo con la estadounidense.

Pero no acaban aquí los problemas; la japonesa Takeda, al detectar tres muertes en pacientes tras recibir la segunda dosis. Parece ser que aparecieron restos de acero inoxidable en los viales. Curiosamente los lotes en los que apareció esa sustancia extraña también fueron fabricados por la española Rovi.

A continuación, podrán ver un enlace que les ampliará la información:

https://www.theepochtimes.com/moderna-recalls-764900-covid-19-vaccine-doses-after-contamination-found_4394113.html?&utm_medium=FactsMatter&utm_source=YouTube&utm_campaign=ModernaRecall&utm_content=04-12-2022

https://www.theepochtimes.com/japan-suspends-1-63-million-doses-of-moderna-vaccine-after-reports-of-contamination_3966233.html?&utm_medium=FactsMatter&utm_source=YouTube&utm_campaign=ModernaRecall&utm_content=04-12-2022

Y la información de la propia compañía española:

https://rovi.es/es/content/notificacion-retirada-lote-no-000190a

Como complemento, y sacado de la misma página web de Rovi, el laboratorio aumentó su beneficio neto un 151% en el año 2021, gracias a la «plandemia». Aquí podemos ver sus datos:

https://rovi.es/es/content/nota-prensa-resultados-del-ejercicio-2021

Por fin Pfizer, obedeciendo una orden judicial está sacando a la luz los datos que, en un principio dijo que tardaría 75 años en sacar a la luz. Se trata de una información inicial sobre los datos que aportaron a la FDA para la autorización de su vacuna como «uso de emergencia».

En esta primera información aparecen datos curiosos, que se han ocultado a la opinión pública como: «que los efectos adversos fueron generalmente más leves y menos frecuentes en los participantes del grupo de mayor edad en comparación con el grupo más joven y, en general, tendieron a aumentar con el aumento de la dosis».

También se comprobó una disminución de los linfocitos, lo que sugiere que se está produciendo cierta desregulación inmunitaria, lo que puede aumentar el riesgo de infección, incluido el riesgo de contraer el SARS-CoV-2.

Otro dato significativo fue: «Los casos sospechosos de COVID-19 que ocurrieron dentro de los 7 días posteriores a cualquier vacunación fueron 409 en el grupo de la vacuna frente a 287 en el grupo de placebo».

Sobre la tan traída «inmunidad natural» se demostró que «inmunidad natural protege a las personas contra enfermedades graves» por lo0 que alguien que hubiera superado la enfermedad, no tendría ninguna necesidad de vacunarse.

Aquí lo pueden ver:

https://nakedemperor.substack.com/p/new-pfizer-document-shows-immunosuppression?s=r

Otra cosa oculta a la opinión pública es que Pfizer se vio obligada a contratar cientos de empleados debido al gran incremento de notificaciones de efectos adversos con su producto, esperando que llegaran, para junio de 2021 a más de 1.800 empleados nuevos. Aquí lo podrán ver reflejado:

https://www.theepochtimes.com/pfizer-hired-600-employees-due-to-large-increase-of-adverse-event-reports-document_4391628.html?utm_source=YouTube&utm_medium=Social&utm_campaign=FactsMatter&utm_term=600PfizerWorkers