Manu Sánchez renueva su contrato con el CD Castellón para seguir dos años más en el club albinegro, hasta 2025.
El lateral sevillano llegó al CD Castellón el año pasado en el mercado de verano, cuando el club albinegro paso a manos de Bob Voulgaris. Tras una gran temporada en su anterior club, Unionistas de Salamanca, el jugador llegaba a Castellón con grandes expectativas.
El futbolista andaluz fue clave en el equipo esta temporada pasada, llegando a ser titular indiscutible y convirtiéndose en el máximo goleador del conjunto albinegro, con 7 goles y 3 asistencias en los 37 partidos de 1º RFEF. El jugador de Osuna disputó todos los partidos como titular, llegando a jugar más de 3.000 minutos, perdiendose sólo un encuentro por acumulación de tarjetas.
El club orellut ha querido premiar el rendimiento del lateral con su renovación y el vestuario y la afición lo han agradecido, ya que según ellos es un jugador que se deja la piel en el campo en cada partido.
Según el futbolista no le resultó difícil tomar la decisión de seguir en el club ya que se siente muy a gusto y está convencido de que este año se pueden lograr objetivos.
Fotografía de portada: www.cdcastellon.com