El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha hablado sobre el próximo partido ante el RC Celta, este domingo a las 16.15 en Balaídos.
El entrenador asturiano ha trazado el camino para obtener un buen resultado frente al equipo gallego:
Frente al Rayo hicimos un partido sólido y debemos replicarlo ante el Celta. Ser más certeros y crear más oportunidades que el rival. Sabemos que el Celta es un equipo que merece más puntos de los que tiene. Debemos estar muy atentos y defender bien. Si repetimos lo hecho contra el Rayo, tendremos muchas posibilidades de ganar.
A pesar de fijarse la victoria como meta en tierras gallegas, Marcelino asegura que no tendrán un enfrentamiento sencillo:
El Celta cuenta con jugadores de gran calidad. Al igual que nosotros, que también tenemos jugadores ofensivos en un buen momento. Debemos defender bien y hacer lo que sabemos hacer. El partido será complicado, pero vamos con la determinación de ganar allí. Tendremos que demostrar que estamos dispuestos a lograrlo.
En cuanto a Europa, el técnico de Villaviciosa ha enfatizado que no deben mirar más allá del próximo partido:
Solo estamos concentrados en ganar el siguiente encuentro y seguir sumando puntos. No nos adelantamos en cálculos futuros porque todo se centra en lo inmediato. Y lo inmediato es darlo todo para vencer al Celta. Tenemos que mostrar nuestro máximo rendimiento en Vigo. Si lo conseguimos y sumamos los tres puntos, nos quedarán cuatro partidos más para obtener 12 puntos. No hay que hacer especulaciones.
Finalmente, Marcelino se ha mostrado muy contento por alcanzar, en el enfrentamiento contra el Celta, la impresionante cifra de 400 partidos dirigidos en Primera División:
Es un logro muy satisfactorio. Somos un grupo que ha iniciado una historia muy especial. Es evidente que estamos felices porque desde el principio hemos trabajado con gran ambición. Cuando comienzas, no puedes prever que será así, pero ahora lo es y veremos cuántos más alcanzamos. No superaremos a Luis Aragonés, pero estoy seguro de que dirigiremos varios más.