Esta iniciativa promueve la adopción responsable y el bienestar animal, y fomenta la colaboración entre la comunidad y las protectoras locales.
El Grupo de Corresponsales Juveniles de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón), ha organizado una marcha canina para este domingo, 2 de junio, con la participación de cinco protectoras de la ciudad y la provincia. El evento solidario comenzará en la plaza del Llaurador, donde se podrán realizar las inscripciones de 9:30 a 10:30 h. La marcha se iniciará a las 10:30 h, recorriendo el camino Ermita hasta llegar al Termet.
Una vez en el Termet, los participantes encontrarán puestos de las protectoras, donde podrán interactuar con los animales y obtener información sobre las posibilidades de adopción. La participación en esta actividad tiene un coste de 5 euros, que incluye un obsequio en forma de hueso para llevar bolsas de plástico.
Toda la recaudación se destinará íntegramente a las protectoras participantes.
Esta iniciativa busca promover la adopción responsable y el bienestar de los animales, así como fomentar la colaboración entre la comunidad y las protectoras locales. El Grupo de Corresponsales Juveniles invita a todos los ciudadanos a unirse a esta marcha solidaria por una buena causa.