El equipo médico y las personas cercanas a María Teresa Campos están atentos a su evolución.
La reconocida periodista y conductora de televisión, María Teresa Campos, ha sido ingresada de manera urgente durante el día de hoy en un centro hospitalario de la ciudad de Madrid, presentando un estado de salud que se considera sumamente delicado. Esta información ha sido comunicada por el programa ‘Fiesta’, perteneciente a la cadena Telecinco.
Con 82 años de edad, la presentadora se encuentra actualmente en la Fundación Jiménez Díaz, donde está siendo sometida a una serie de evaluaciones médicas. La hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha compartido con el programa de televisión que se están llevando a cabo diversos estudios para determinar su condición, aunque no ha proporcionado detalles específicos sobre su estado de salud en este momento.
Es importante destacar que la familia de la querida comunicadora había manifestado en ocasiones anteriores su preocupación por su bienestar y estado de salud.
El equipo médico y las personas cercanas a María Teresa Campos están atentos a su evolución y respondiendo a las necesidades médicas que puedan surgir durante este período crítico de su salud. Los seguidores y admiradores de la destacada figura de la televisión española se mantienen en vilo, esperando noticias positivas sobre su recuperación.
Gustavo, quien fuera el antiguo chófer de María Teresa Campos, acaba de abandonar la Fundación Jiménez Díaz visiblemente abatido y reacio a responder a las preguntas de los periodistas que se encuentran esperando a las afueras.
Terelu Campos ha llegado a la Fundación Jiménez Díaz y ha explicado que será necesario aguardar por las palabras de los profesionales médicos. La inquietud en torno al estado de salud de la presentadora continúa en aumento.
La Fundación Jiménez Díaz ha difundido un comunicado en el cual comunica que la reconocida presentadora de televisión, María Teresa Campos, se encuentra hospitalizada «a causa de un episodio de insuficiencia respiratoria aguda«, y que su pronóstico actual «se mantiene reservado en virtud de la gravedad de la situación«.