El portavoz de Cs ha apuntado que si el Fadrell tuviera vergüenza trabajaría desde ya en las cuentas de 2021 tenerlas listas antes de ejecutar las del 2020
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha opinado que “los presupuestos 2020 llegarán muy tarde y muy mal porque apenas habrá tiempo para ejecutarlos este año”.
Marín-Buck ha afeado al equipo de Gobierno que “las desavenencias políticas entre sus socios haya repercutido en el primer proyecto de presupuestos de la legislatura y el retraso de más de medio año, a día de hoy, deja en el aire la ejecución de los mismos dentro de este año natural”. “Hace tiempo que el Fadrell se ha sumido en una prueba de fuego que no ha superado, sino de la que cada día sus miembros salen escaldados”, ha indicado el portavoz de Cs.
En este sentido, Marín-Buck ha criticado que “el hecho de que los presupuestos no hayan pasado hoy por Junta de Gobierno Local es nuevamente otra razón de peso para seguir desconfiando de aquellos que lo único que les interesa de estas cuentas es recibir las ayudas europeas y no los castellonenses y la situación de emergencia actual”. Por tanto, Marín-Buck ha continuado diciendo que “hoy han vuelto a demostrar que para ellos la prisa en cuanto a su aprobación es relativa, porque con que se aprueben dentro del 2020, las ayudas llegan”.
Por último, el portavoz de Ciudadanos ha trasladado que “si el Fadrell tuviera vergüenza se pondría a trabajar ya en los presupuestos del 2021 y los tendría preparados, incluso antes de que se empezaran a ejecutar los del 2020, si con un poco de suerte, llegan a tiempo”