El Equipo de Gobierno de Benicàssim, además, trabaja para llevar a cabo la redacción de proyectos pendientes en 2024.
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, está finalizando, junto a su equipo, un documento que establece 8 grandes proyectos para la ciudad hasta el año 2027. Este plan tiene como objetivo impulsar el desarrollo de infraestructuras y servicios en la localidad, centrándose en proyectos útiles, eficientes y responsables, y asegurando unas finanzas municipales sostenibles, rigurosas y realistas para Benicàssim, según resaltó la alcaldesa.
En la actualidad, se están ultimando los detalles de las cuentas para el año 2024, las cuales marcan el comienzo de la implementación de estos proyectos. La alcaldesa destacó que encaran esta legislatura con entusiasmo y un objetivo claro: avanzar en proyectos significativos que contribuyan al desarrollo de la ciudad. Las cuentas para 2024 son realistas, pero están diseñadas con la clara intención de abordar las inversiones necesarias para iniciar proyectos importantes que transformarán y fortalecerán Benicàssim, proporcionando nuevas infraestructuras, obras y servicios destinados a mejorar la calidad de vida de los residentes.
El Equipo de Gobierno está trabajando para llevar a cabo la redacción de proyectos pendientes en 2024, como la tercera fase de la CV-149, que conectará la Avenida Mohíno con el Bulevar, la creación de L’Espai de les Lletres (una nueva biblioteca junto al Espai de la Música), así como la ejecución del multifuncional y la apertura del Centro Especial de Atención a Mayores (CEAM).
Igualmente, entre las prioridades del ayuntamiento, se encuentra la implementación de la vigilancia perimetral para la detección temprana de incendios en urbanizaciones de montaña, el estudio de la mejor fórmula para llevar a cabo el Plan Vive para el alquiler de pisos asequibles para jóvenes, y la elaboración del Proyecto “Benicàssim, Ciudad Deportiva”.