La presidenta de la institución provincial, desea una Feliz Navidad y un próspero 2024 al personal de la Diputación de Castellón.
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha compartido un mensaje navideño y buenos deseos para el año 2024 con todo el personal de la Diputación en un tradicional brindis celebrado la mañana de este jueves 21 de diciembre.
En su intervención, la primera presidenta de la Diputación expresó su agradecimiento a todos los trabajadores por «su dedicación y excelente servicio a todos los ciudadanos, una labor que solo es posible gracias al compromiso y la profesionalidad que los caracteriza». Marta Barrachina destacó,
Con el esfuerzo de cada uno de ustedes, conseguimos que las ayudas lleguen de manera real y efectiva a todo el territorio, demostrando que esta Diputación es ágil y útil para los ciudadanos de los 135 municipios de la provincia.
Durante la mañana, la presidenta de la Diputación participó en el brindis navideño en el Palacio Provincial (portada) y en Nuevas Dependencias.
Asimismo, la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, extendió los buenos deseos a los centros periféricos, al personal de Penyeta Roja, a los parques del Consorcio Provincial de Bomberos, a los CEDES, Ofisam y a las oficinas de recaudación ubicadas en toda la provincia. También se incluyó en los brindis a los trabajadores del Castillo de Peñíscola, asegurándose de que todos contaran con lo necesario para celebrar unas felices fiestas y recibir el nuevo año con optimismo.