Más de 500 socios de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) partirán durante la próxima madrugada en autobuses procedentes de distintas poblaciones con destino a Madrid para protagonizar una protesta ante la sede de la Comisión Europea por la dura crisis citrícola y exigir la puesta en marcha de cambios en su política agraria que...
Más de 500 socios de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) partirán durante la próxima madrugada en autobuses procedentes de distintas poblaciones con destino a Madrid para protagonizar una protesta ante la sede de la Comisión Europea por la dura crisis citrícola y exigir la puesta en marcha de cambios en su política agraria que contribuyan a mejorar la situación.
En este acto reivindicativo, convocado por ASAJA a nivel nacional y en el que se van a repartir naranjas a los ciudadanos, participarán también productores de cítricos de todas las comunidades afectadas por la crisis. Esta concentración se suma a la campaña de protestas que por este mismo motivo viene realizando AVA-ASAJA y que arrancó el pasado 14 de diciembre con una manifestación ante la conselleria de Agricultura.
Día: Martes 19 de febrero de 2019
Hora: 12:00 h.
Lugar: Oficina de la Comisión Europea de Madrid.
Paseo de la Castellana, 46 – Madrid