Mascarillas en niños

Mascarillas en niños

Los niños como víctimas de la pandemia

Uno de los aspectos más olvidados del uso de las mascarillas o «bozales» en los niños y/o jóvenes están siendo los efectos perniciosos para la salud mental de los más jóvenes. Se ha visto que desarrollan problemas cognitivos y del habla, amén de relaciones sociales con otras personas.

          Según los terapeutas, el uso de las máscaras faciales ha supuesto graves problemas y se ha visto que, según un estudio de la Universidad de Brown, las puntuaciones del coeficiente intelectual de los niños, se ha reducido en 22 puntos, mientras que el rendimiento verbal, motor y cognitivo se ha visto disminuido como resultado del confinamiento.

          Según se comenta en ese estudio, las causas preocupantes son el uso de máscaras y el problema de relación con otros niños por causa de los confinamientos y del terror infundido en los pequeños. Sobre todo, si tenemos en cuenta que ha sido consecuencia de medidas políticas y nunca sanitarias.

          Les dejo un enlace sobre este tema:

https://summit.news/2022/01/27/speech-therapist-364-surge-in-baby-and-toddler-referrals-thanks-to-mask-wearing/

          Siguen difundiendo «el más difícil todavía». Según un caso reportado en Sudáfrica, una mujer con VIH ha desarrollado 21 mutaciones del covid. O sea, se avecina una serie de complicaciones unidas a diversas enfermedades (virus, bacterias, etc.).

          Estamos en ciernes de nuevos tratamientos transgénicos para inocular a toda la población mundial, con las dosis de recuerdo que estipulen las grandes farmacéuticas en colaboración con los políticos del Nuevo Orden Mundial.

          A continuación, incluimos el enlace a dicho estudio:

https://www.theepochtimes.com/covid-19-infected-hiv-patient-developed-21-mutations-study_4248127.html?utm_source=YouTube&utm_medium=Social&utm_campaign=FactsMatter&utm_term=CDCshiftsSchedule

          En Boston, un hombre fue expulsado de una lista de trasplante de corazón por no estar vacunado. Ni en las mayores dictaduras o tiranías del mundo se había visto un crimen semejante. Los médicos se han ciscado en su juramento Hipocrático. No hace mucho, se les hubiera quitado su título de medicina, ahora siguen la Escuela de Genocidio del NOM.

Aquí tienen el enlace:

https://www.zerohedge.com/medical/boston-man-kicked-heart-transplant-list-not-being-vaccinated

Y seguimos con la locura de las medidas políticas disfrazadas de sanitarias. A un niño de tres años se le ha negado una operación urgente de corazón, ya que sus padres no estaban vacunados y no permitían que sus progenitores entraran en el Hospital para cuidar al niño.

Este hecho se podría asemejar a las decisiones adoptadas por los discípulos de Josef Mengele. La sociedad está llegando a un punto de no retorno. Les dejamos el enlace correspondiente:

https://www.politico.eu/article/hospitals-refused-to-treat-toddler-as-his-parents-were-unvaccinated/

A continuación, incluimos los datos publicados por la Agencia Europea del Medicamento y que ocultan los medios de desinformación de masas y los políticos:

Y sólo son datos hasta el pasado 11 de septiembre: Los datos ahora pueden ser escandalosos.

Este es el enlace correspondiente:

https://elinvestigador.org/vacunas-covid19-experimentales-demuestran-toxicidad-y-letalidad/

Las medidas de los confinamientos no tuvieron efecto real sobre la salud pública. Aquí va el enlace:

https://www.theepochtimes.com/lockdowns-had-little-to-no-public-health-effect-analysis-of-24-studies-concludes_4248789.html?utm_source=YouTube&utm_medium=Social&utm_campaign=FactsMatter&utm_term=ModernaHiddenFiles

Y finalmente ponemos un repaso de las noticas «plandemicas» recopiladas por «un murciano encabronao» y que son una realidad papable que se nos oculta arteramente.

¿Hasta cuando seguiremos dejando que nos engañen?