Carlos Mazón participó este sábado en un acto con interventores y representantes de la provincia de Castellón que tuvo lugar en Vila-real.
El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha declarado que «desde el PPCV seguiremos trabajando para hacer realidad el cambio que necesita la Comunidad Valenciana, tal y como ya se percibe en la calle».
Carlos Mazón participó este sábado en un acto con interventores y representantes de la provincia de Castellón que tuvo lugar en Vila-real y estuvieron presentes la presidenta del PPCS, Marta Barrachina, y el candidato del PP a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, así como militantes y simpatizantes junto con los candidatos a las alcaldías de toda la provincia de Castellón.
El presidente del PPCV agradeció a todos los interventores y representantes su dedicación, su esfuerzo y afirmó,
Sois el orgullo de este partido por vuestra dedicación y trabajo todos los días en vuestros municipios. El mayor capital que tiene este partido son las personas como ustedes que defienden nuestras siglas y nuestra manera de gobernar por encima de todo.
Mazón afirmó que «la Comunidad Valenciana merece un presidente que crea en ella, en todas sus posibilidades y que sepa defender lo que merecemos por justicia como la financiación que necesitamos para mantener nuestra sanidad, educación y políticas sociales. No queremos ser más que nadie, pero debemos luchar por lo que necesitamos para ser un territorio competitivo que genere riqueza y empleo«.
Por su parte, la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, agradeció a los más de 700 representantes e interventores que participaron en las paellas populares celebradas en Vila-real por su trabajo «para que la provincia vuelva a contar con un Gobierno del PP que genere ilusión, empleo y riqueza».
La inversión volverá a la provincia de Castellón de la mano de nuestro presidente, Carlos Mazón, cuando a partir del próximo 28 de mayo esté al frente del Gobierno de la Generalitat Valenciana.
Asevera Marta Barrachina.
«Los gobiernos del PSOE están aumentando los impuestos y dejando sin inversiones a nuestra provincia. Vila-real es un buen ejemplo de ello. En el Partido Popular sabemos que Vila-real necesita una circunvalación adecuada, una nueva residencia para pacientes con Alzheimer, que el centro de salud Torrehermosa sea una realidad y también infraestructuras educativas. La Generalitat de Puig solo hace promesas, pero será el Partido Popular quien invierta y haga realidad las promesas», concluyó la presidenta provincial del Partido Popular de Castellón.