Médicos sin título

Médicos sin título

Aunque parezca mentira, desde el inicio de la «plandemia» allá por marzo del 2020, todas y cada una de las medidas de tipo sanitario que se tomaron en nuestro país, fueron de índole político

Ninguna de ellas tuvo nada que el con el tema de la salud de los españoles. Todo, absolutamente todo fue adoptado por los políticos de turno.

          De vez en cuando, sacaban a la palestra al «Tetra brik Don Simón» que soltaba lo primero que le venía a la cabeza. Recordemos el célebre «España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado» ¡Que Santa Lucía le conserve la vista y el bolsillo! El bolsillo seguro, ya que ocupa el cargo que tiene desde el 2012 y con unos ingresos reconocidos de 76.336 euros anuales.

          Sin contar estas esporádicas intervenciones del tal Simón, al principio del covid19, todas las decisiones y normas han venido auspiciadas por el Gobierno y los políticos autonómicos. Es decir, todo lo que podría afectar al estado de salud de los españoles, se ha dejado en manos de personajes que, como mucho, han acudido a los centros médicos en calidad de pacientes o acompañantes.

Dejamos un enlace en el que podrán ver el secreto total sobre lo que percibe el conocido «Tetra Brik»

https://www.libremercado.com/2021-02-01/sueldo-fernando-simon-salario-coronavirus-6704498/

Veamos, por ejemplo, a Salvador Illa, ministro de Sanidad al inicio de la aparición del famoso «bicho». Este señor, que lleva desde los 21 años pegado como una lapa a algún cargo político, hizo el negocio del siglo gracias a su cargo haciendo de «conseguidor» en la compra de mascarillas, respiradores y otras zarandajas más.

          Para dichas incursiones en el suculento negocio de las mascarillas y derivados, contó con la inestimable colaboración de José Luis Ábalos, el experto en hacer que las gentes del gobierno de Venezuela, «leviten» por el aeropuerto de Barajas. Entre los dos, urdieron un plan de compras de material sanitario a empresas que, no tenían nada que ver con el sector sanitario.

          Les dejo el enlace a un vídeo de Raúl, un murciano encabronao, donde podrán ver con detalle todos los negocios fraudulentos que este Dúo Dinámico cometieron durante el tiempo y aprovechándose de que las decisiones y órdenes eran sólo de índole política y no de índole sanitaria.

https://www.youtube.com/watch?v=k8CjmXIQHZ4

          Las compras se realizaron, con una desfachatez total a empresas que o bien no tenían ninguna relación con mascarillas, respiradores u otros materiales. Incluso había inmobiliarias, empresas de construcción o de cosmética como Inter Pharma, todas ellas con relaciones estrecha con el Partido Socialista Catalán.

          Vean, por ejemplo, esta noticia del Diariofarma:

https://www.diariofarma.com/2020/04/21/sanidad-compro-a-interpharma-un-laboratorio-cosmetico-los-test-fallidos

          Incluso a una empresa de nombre Basic Devices de dudoso historial, vean ustedes mismos:

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/basic-devices-empresa-mascarillas-cataluna-antifraude_608262_102.html

          Pero ahora hemos llegado a la pregunta que todos nos hacemos ¿En qué manos estamos? ¿Se han aprovechado de una supuesta enfermedad para hacer negocios a costa de los españoles? ¿Van a dejar escapar el suculento negocio de los bozales y adyacentes? ¿Le echarán la culpa a Putin para no suprimir las mascarillas?

          Sólo hay una cosa clara, el criterio de los médicos no cuenta para nada. Las decisiones se toman sólo a nivel político e irá en función de si suprimirlas quita o da votos, el resto es totalmente secundario. Sólo somos importantes y necesarios en periodos electorales.

          Es bien triste que encima que están llevando a la miseria al país, están jugando criminalmente con la salud de los españoles que no quieran tomar una decisión científica sobre el uso de las mascarillas. Dependemos de una clase política penosa y que juega con nosotros.

          No hay que olvidare, tampoco, el papel que la clase médica ha tomado en este asunto, ya que la misma, casi sin excepción, se ha plegado a los deseos insanos del gobierno. Aquí nadie quiere perder los privilegios que su estatus social le da.

          Es penoso que el médico haya cambiado el «ojo clínico» por la «oreja clínica», ya que es prácticamente imposible la visita presencial al médico. Olvídense de que en España tenemos la mejor Sanidad de Europa. Eso era antes, cuando los políticos no usurpaban la profesión del médico.

          Dentro de poco, en vez de acudir a un Hospital, habrá que ir al Congreso, a un Parlamento Autonómico para hacerse una analítica o una intervención. No olvidemos que el uso de las mascarillas hará que aumenten las afecciones respiratorias y de otro tipo. Tiempo al tiempo.

¿Hasta cuándo seguiremos dejando que nos engañen?