Mesa de trabajo para la cesión de uso de Castalia

Mesa de trabajo para la cesión de uso de Castalia

Carrasco: "Representa un avance en las negociaciones para la firma del nuevo convenio y así progresar en el proyecto de mejora del Castalia".

 

La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, en compañía de la concejala de Deportes, Maica Hurtado, sostuvo una reunión este martes con el CEO de Negocios del Club Deportivo Castellón, Robin Taylor, el jefe de Finanzas; Willy Fente, el  jefe de Asuntos Legales y Cumplimiento,  Alberto González y el jefe de Estadio e Instalaciones, Jordi Porcar, con el propósito de activar la mesa de trabajo para avanzar en el convenio de cesión de uso de las instalaciones de Castalia.

Hoy ponemos en marcha una comisión bilateral de la mano del CD Castellón para trabajar con la previsión suficiente hasta llegar a la firma del nuevo convenio que va a ser beneficioso para el club, por el bien de la afición y de la ciudad.

Indicó la alcaldesa después de la reunión que tuvo lugar en el despacho de alcaldía.

La primera edil expresó su satisfacción por la activación de esta mesa de trabajo, que representa un avance en las negociaciones para la firma del nuevo convenio, permitiendo así progresar en el proyecto de mejora del Castalia, «para que los más de 15.000 aficionados en el estadio cuenten con las instalaciones que se merecen«. El mes pasado, la alcaldesa visitó el estadio para conocer de cerca las necesidades más urgentes y trabajar en dirección a unas instalaciones mejoradas.

Además, la alcaldesa destacó la buena sintonía con la directiva del Castellón, con la que han estado colaborando desde que asumieron el gobierno para alcanzar los desafíos «que beneficiarán no solo a los seguidores, sino a todos los castellonenses en general».

Por su parte, el CEO de Negocios del CD Castellón, Robin Taylor, agradeció a la alcaldesa «la formalización de esta mesa de negociación para trabajar juntos en el desarrollo de un convenio que posibilite las inversiones necesarias para mejorar el estadio y ofrecer a los aficionados un lugar único donde poder disfrutar del deporte». Concluye.