El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante la UB Conquense: “No hemos cosechado los resultados deseados, pero las sensaciones del equipo son positivas. Por ello, vivimos la situación con la máxima naturalidad. Todos los equipos han crecido en la segunda vuelta....
El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante la UB Conquense: “No hemos cosechado los resultados deseados, pero las sensaciones del equipo son positivas. Por ello, vivimos la situación con la máxima naturalidad. Todos los equipos han crecido en la segunda vuelta. Estoy contento con la respuesta del equipo en el campo. Eso sí, tenemos que cambiar la dinámica lo antes posible”.
Además, el entrenador del Mini Submarino ha advertido sobre el crecimiento del equipo manchego en los últimos encuentros: “Desde el cambio de entrenador están dando muy buena imagen. Han ganado tres de los cinco últimos encuentros. Se han reactivado en las últimas semanas. Para ganarles, nosotros tenemos que estar como siempre, protegiendo la portería y siendo valientes cuando tenemos el balón”.