La marca japonesa continúa su expansión en Europa con nuevos modelos, incluyendo híbridos y eléctricos, para 2025.
Desde finales del año pasado, el Grupo Cano ha asumido la responsabilidad de comercializar los productos de Mitsubishi en la provincia de Castellón, con la apertura de un nuevo concesionario en la Carretera Nacional 340, muy cerca del Centro Comercial La Salera y al lado del concesionario de Kia Automoción Cano.
Las instalaciones de Mitsubishi Autopista Motor cuentan con un amplio espacio de 300 metros cuadrados, diseñados para que los clientes puedan explorar los nuevos modelos de la marca en diferentes ambientes, además de disponer de una zona específica para vehículos de ocasión. La nueva concesión también incluye un taller oficial que ofrecerá servicio postventa a los usuarios de Mitsubishi en la provincia.
Mitsubishi está en plena expansión comercial en Europa desde el año pasado, con el lanzamiento del Colt y el ASX en 2023 y la presentación de la cuarta generación del Outlander PHEV, cuya llegada está prevista para la próxima primavera. A lo largo de 2025, se sumarán nuevos modelos con distintos niveles de hibridación, además de un modelo 100% eléctrico.
Jorge Andreu, gerente de Autopista Motor, destacó: «Estamos muy emocionados de comenzar este proyecto junto a Mitsubishi. Es una marca que siempre ha transmitido una excelente calidad, algo que coincide con nuestra forma de atender al cliente. Por todo ello, estamos convencidos de que ofreceremos el servicio que los clientes de Mitsubishi merecen, tanto en la venta como en el postventa».