Motorocasión Castellón 2023 concluyó ayer luego de cuatro días de intensa actividad, en los cuales se alcanzaron casi las 400 transacciones confirmadas. Esto convierte a esta edición en la segunda con mejores registros comerciales en la historia de este evento en Castellón.
La Feria Provincial del Automóvil confirma una vez más su potencial económico y su capacidad para dinamizar la provincia, al alcanzar al cierre del domingo la cifra de 399 coches vendidos. Este importante resultado posiciona al evento de este año como el segundo con mejores registros comerciales en comparación con todas las ediciones anteriores, quedando muy cerca de las 407 operaciones obtenidas en 2019, récord actual de ventas. Es probable que estas cifras aumenten en los próximos días a medida que se cierren las operaciones pendientes al término de la feria.
«Felizmente, estos resultados superan con creces nuestras expectativas para esta edición», afirmó el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. «Dado el contexto económico y geopolítico en el que nos encontramos, haber alcanzado niveles de ventas similares a los de 2019, cuando se rompieron todos los récords, nos llena de satisfacción tanto por el desarrollo de la feria como por las cifras obtenidas».
En cuanto a la asistencia de público al Recinto Castelló, el evento de este año ha contado con una afluencia constante durante los cuatro días de duración, con un perfil de visitante claramente orientado hacia la compra.
La organización de la feria anunciará a principios de julio el balance final de ventas, así como el volumen total de negocio registrado en esta vigesimoprimera edición, que incluirá, como es habitual, las operaciones iniciadas durante el evento y que se cierren en las próximas dos semanas.