Muere tiroteado en Madrid el hermano de Begoña Villacís

Muere tiroteado en Madrid el hermano de Begoña Villacís

El asesinato se ha producido al mediodía de hoy, siendo tiroteado cuando se encontraba dentro de un vehículo

 

Una persona ha fallecido al mediodía de hoy tras ser tiroteado dentro de un vehículo en el distrito de Fuencarral. Según fuentes de la investigación, la víctima es Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid.

Borja Villacís Sánchez, de 41 años, fue detenido hace dos décadas como parte del grupo radical Ultrasur, por golpear a un joven en Moncloa. Sin embargo, no se disponen de más detalles sobre posibles antecedentes.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas en la carretera M-612, de Fuencarral a Alcobendas, en Madrid. Tras los disparos, equipos sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y trataron de reanimar al hombre, pero finalmente confirmaron su fallecimiento a causa de las heridas de bala.

Según las primeras hipótesis, cuatro personas habrían seguido dentro un BMW de color oscuro al coche de Borja, cortándole el paso entre los kilometros 5 y 6 de la M-612.

Del primer vehículo habrían salido dos o tres personas fuertemente armados mientras que una mujer, la conductora y ahora detenida, se quedaba al volante. Entonces, se ha producido una discusión que ha terminado con disparos, huyendo los autores rápidamente del lugar.

Según reportes de vecinos y trabajadores del área, se desplegó un amplio dispositivo policial, incluyendo a la Policía Científica y el grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, que llegó al lugar con 50 agentes y una veintena de furgonetas para buscar a una persona en un terreno baldío. Además, se utilizó un helicóptero y un dron en la operación. Los agentes también interrogaron a los responsables de un hotel cercano. La investigación continúa en marcha para localizar al supuesto autor del homicidio, que se ha dado a la fuga a bordo de un coche.

Relacionados  Encuentran el cadáver de un hombre asfixiado en Manises

La Policía Nacional ha detenido en la plaza Elíptica a una mujer como una de las presuntos autores de la muerte a disparos de Borja Villacís, ocurrida hoy en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

La arrestada, que ha sido trasladada a dependencias de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, es una mujer de nacionalidad española de 52 años con varios antecedentes policiales y un arresto reciente por parte de la Guardia Civil. Se busca a las otros dos o tres individuos presuntamente implicadas en el crimen,