Las aventuras de “Mary Pompas”, “Rudolph el Musical” y “Nilu” llenan el teatro municipal de un público familiar
El ciclo teatral navideño «Nadal al Raval» ha concluido con éxito rotundo en su edición de este año, al registrar 1.015 entradas vendidas en sus cuatro espectáculos programados. El Teatre del Raval Rafa Lloret vivió jornadas inolvidables, con tres de sus producciones —“Mary Pompas”, “Rudolph el Musical” y “Nilu”— logrando colgar el cartel de «No hay billetes». Por su parte, el montaje “Lumière”, de Txema Muñoz, rozó el lleno absoluto, con más del 80% de las entradas vendidas.
La concejala de Cultura, María España, ha expresado su satisfacción ante la gran acogida de esta iniciativa, afirmando: “La enorme aceptación que cada año tiene este ciclo es un verdadero reto, porque sabemos que se llena el teatro con la ilusión de los más pequeños… y no les podemos defraudar. Creo que en esta edición no ha faltado de nada: magia, pompas de jabón, mimo y hasta un musical. Ni más ni menos que lo que se merece un público mayoritariamente familiar”.
El arranque del nuevo año promete ser igual de espectacular con la celebración de “Nadal de Circ” en la Plaza Mayor los próximos 3 y 4 de enero. Este evento contará con una espectacular troupe de malabaristas y acróbatas, además de un variado cartel que incluye propuestas como la disparatada foodtruck de la compañía JAM, con “La actitud”; “Fäula” de Dos en Vilo; “Fisgoneo” de De tal palo; y “Ovvio” de Kolectiv Lapso Circus. Estas actuaciones, que reunirán a artistas galardonados en diversos festivales de artes escénicas, se ofrecerán en doble sesión, matinal y vespertina, a las 12:30 y 17:30 horas.
Con esta oferta cultural, Castelló reafirma su compromiso con las artes escénicas y con la creación de experiencias inolvidables para todos los públicos, especialmente en una época tan mágica como la Navidad.