La piloto valenciana se ha clasificado en octava posición en la segunda ronda de la competición.
Nerea Martí finaliza la segunda ronda de la W Series cruzando la línea de meta en octava posición en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La joven piloto, de Albalat dels Sorells (Valencia), se coloca en la quinta posición en la clasificación general.
Martí ha cerrado un fin de semana positivo, ganando tres posiciones en la salida de la carrera. Ha luchado la batalla desde la parrilla de salida, manteniéndose constante durante los 30 minutos de carrera, y finalmente cruzaba la línea de meta en octava posición.
Ya el viernes comenzó los entrenamientos libres con un fantástico ritmo en los dos primeros sectores, pero sufrió una salida de pista y desde ese momento perdió el feeling que hasta ese instante la fundía con el coche. Un coche al que le costó hacerse, pues para esta prueba, las pilotos montaban un motor Toyota.
La joven perteneciente al Centro de Tecnificación (CETDM) del Circuit Ricardo Tormo, señala que pese a lo ocurrido en esta segunda ronda, ha finalizado llevandose una buen aprendizaje.
He hecho muy buena salida y voy a aprender de los pequeños errores. He dado todo de mí y ahora ya me centro en la próxima carrera en Silverstone.
Con los puntos que ha conseguido este fin de semana, Nerea se sitúa en la quinta posición de la general con 27 puntos. El circuito de Silverstone será su siguiente reto, en el cual se celebrará la tercera ronda del campeonato, los días 2 y 3 de julio.