El nuevo jugador albinegro ya conoce a su nueva afición, ya que asistió al encuentro ante el Elche y estará a las órdenes de Dick Schreuder en la vuelta de Navidad.
El delantero estadounidense Nick Markanich ha concluido su destacada temporada en los Estados Unidos y se incorporará al CD Castellón en calidad de cedido a partir de enero. Su última etapa con el Charleston Battery, en la USL Championship, la Segunda División de Estados Unidos, ha sido brillante, siendo reconocido como Jugador del Año. En las dos últimas temporadas, Markanich ha sido una pieza fundamental para su equipo, destacándose por su capacidad goleadora y su versatilidad en el ataque.
Nacido el 26 de diciembre de 1999 en Bourbonnais, Illinois, Nick Markanich es un delantero centro polivalente, que también puede desempeñarse con eficacia en las bandas. Con una gran habilidad técnica, agilidad y competencia con ambas piernas, el nuevo refuerzo albinegro llega al fútbol profesional español con una gran dosis de motivación y la determinación de seguir logrando éxitos.
Desde el club, se ha expresado una gran satisfacción por su fichaje, deseándole una etapa exitosa en el equipo. Es importante destacar que, aunque su llegada será en el mercado de invierno, que se abrirá el 2 de enero, el CD Castellón ya formalizó su fichaje en agosto, haciendo oficial su incorporación antes de este período.