Escuder resalta la consolidación de esta iniciativa que contribuye a diversificar la oferta turística de verano en un ambiente simbólico.
El Consistorio de Castelló ha programado por tercer verano sucesivo el ciclo Nits d’estiu a l’ermita de la Magdalena. Un festival que contribuye a diversificar la oferta turística el último sábado de julio y todos los sábados de agosto.
Es un festival de música que se ha afianzado en un ambiente simbólico como la Magdalena, donde los asistentes pueden gozar de una oferta única.
Ha explicado la concejala de Turismo y Ermitas, Pilar Escuder.
Se trata de producir actividades diferentes con un variado programa concebido para todos y cada uno de los públicos. En un caso así, además de esto, poniendo en valor un ambiente como es el rincón de la Magdalena.
Ha concluido, Escuder.
Los conciertos de Nits d’estiu a l’ermita de la Magdalena están programados a las 22.30 horas, con acceso libre hasta llenar aforo. El ciclo comienza el treinta de julio con Jesús de Vicente y la colaboración especial de Roberto Peris. Proseguirá el seis de agosto con Peter Connolly Quartet; el trece de agosto con Nadia Sheikh; el veinte de agosto con Cover House; y el veintisiete de agosto va a cerrar el cartel del año en curso la actuación de Los Tremendos.