Se inaugurará la noche del viernes 8 de diciembre con el encendido de luces y contará con 30 puestos abiertos al público hasta el domingo 10 de diciembre.
Burriana celebra, un año más, su Feria del Comercio de Navidad del 8 al 10 de diciembre, con la tradicional presencia del mercadillo navideño que ocupará la plaza del Plà con 30 puestos y casetas. La inauguración está programada para el viernes por la noche, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, y contará con el encendido de luces y el tradicional árbol de Navidad.
Los visitantes y vecinos de Burriana tendrán la oportunidad de realizar sus compras navideñas mientras disfrutan del ambiente característico de estas fechas tan especiales. Además de las opciones de compra, se llevarán a cabo diversas actuaciones, como el baile a cargo del Centre Municipal de les Arts Martí Viciana el viernes a las 19 horas, y el de la Escuela de Baile Luisa Piquer el sábado, también a las 19 horas.
Para culminar la Fira, el domingo 10 a las 12 horas, la Big Band ofrecerá una actuación, seguida a las 18 horas por la presentación de la asociación Ball i Més, y a las 20 horas, la asociación de hosteleros de Burriana brindará a los asistentes una degustación gastronómica.