Nuevos banquillos en el campo de fútbol José Manuel Pesudo de Almassora

Nuevos banquillos en el campo de fútbol José Manuel Pesudo de Almassora

Los antiguos banquillos están siendo reparados y se destinarán a la zona visitante.

 

El Ayuntamiento de Almassora ha llevado a cabo la renovación y adaptación de los banquillos en el campo de fútbol municipal José Manuel Pesudo. La alcaldesa María Tormo, acompañada por el primer teniente de alcalde José Claramonte, supervisó la instalación del nuevo equipamiento deportivo.

Contar con banquillos más grandes y funcionales era una demanda histórica de nuestros futbolistas. Por eso, hemos renovado los antiguos, ampliando su capacidad.

Comentó la alcaldesa. Además, destacó que la instalación se realizó justo al inicio de la nueva temporada.

Se han adquirido dos módulos de la marca Mondo, cada uno con diez asientos, lo que permite una capacidad total de 20 personas, incluyendo jugadores suplentes, cuerpo técnico y utilleros. La inversión para esta mejora ascendió a 5.950 euros, y los nuevos banquillos están cubiertos de metacrilato.

Los antiguos banquillos están siendo reparados y se destinarán a la zona visitante. Con esta mejora, los ocho asientos actuales se verán incrementados con ocho más, alcanzando una capacidad total de 16 personas.

La alcaldesa subrayó el compromiso del Ayuntamiento de Almassora con el deporte y con los clubes locales. Además de la renovación de los banquillos del campo José Manuel Pesudo, están en marcha otras mejoras, como las obras de rehabilitación del polideportivo de la Garrofera, que incluyen la renovación de las cubiertas para prevenir filtraciones, y el próximo cambio de césped en el campo de fútbol 8 de Boqueres. También se están llevando a cabo diversas acciones para modernizar e informatizar la piscina municipal.

Relacionados  Castellón promueve actividades gratuitas en las playas