Cerca de 20 familias participan en la regeneración de este lugar del municipio que se encuentra cerca del centro de salud
El Ayuntamiento de Nules se ha sumado hoy a la celebración del Día del Árbol de la Comunidad Valenciana, que se conmemora el 31 de enero, con la plantación de arbolado en la zona de la Serraleta de la localidad. En concreto, se ha regenerado este terreno, que se encuentra cerca del centro de salud del municipio, con 40 árboles de especies del tipo bosque mediterráneo entre las que se encuentran la carrasca, las bellotas, los alcornoques o los pinos.
Así pues, en esta campaña, que se desarrolla en el territorio valenciano a lo largo de los meses de enero y febrero, han participado cerca de 20 familias que han querido transmitir a los más pequeños valores relacionados con la protección de la naturaleza.
En este sentido, el Concejal de Medio Ambiente, César Estañol, destaca que “este tipo de acciones y de campañas son importantes para concienciar a la ciudadanía, especialmente a los más pequeños para que desde edades tempranas aprendan la importancia de preservar y proteger el medio ambiente y sobre todo su entorno natural”.