En el marco de la Feria del libro, se ha celebrado la II Feria de Coleccionismo y Antigüedades y la I Concentración de Coches Clásicos.
Nules ha sido el anfitrión hoy de la Feria del Libro, la cual tiene como objetivo conmemorar el Día del Libro, convirtiendo una vez más la Calle Mayor de Nules en un escaparate de escritores, librerías y asociaciones locales que han querido participar en esta jornada.
De hecho, desde la Concejalía de Biblioteca del Ayuntamiento de Nules se ha organizado una programación con la intención de fomentar el hábito lector entre los diferentes públicos de la población. A lo largo del día se han llevado a cabo diversos actos y actividades con una gran participación, entre los que destacan la participación de distintos autores como Jordi Julià con la presentación del libro «Roma Eterna», con la colaboración de la Associació Cultural La Corretjola; Paco Salido Sorlí, quien presentó el libro «A flote»; así como Carmen Andrés Reyes, Fernando Pérez Herrero, Francisco José Lozano Salcedo y Sheila Navalón Esbrí, quienes estuvieron presentes junto a sus principales obras. Además, se contó con la presencia de librerías locales como Tinta China, Clip y Tres en Ratlla, además de asociaciones locales como Cosas&Musas, Cruz Roja y la ONG Manos Unidas.
Asimismo, la programación también incluyó diversas actividades para los más pequeños, como el Taller de Pinturas Rupestres «Moira y el baúl del tiempo», impartido por Carmen Andrés y dirigido al público infantil de 5 a 12 años.
Además, se quiso también incluir en la programación el espectáculo «Estellés de ma en ma», con el cual se conmemorarán los 100 años del nacimiento de Vicent Andrés Estellés.
La jornada también ha contado con la II Feria de Coleccionismo y Antigüedades y la I Concentración de Coches Clásicos, la cual ha sido todo un éxito de participación, con más de una veintena de expositores y visitantes. Cabe señalar que esta feria ha sido organizada por el «Grupo Filatélico y de Coleccionismo Noulas» de Nules. Además, como novedad, se ha podido visitar en la Plaza Mayor la exposición de coches clásicos.