El municipio conmemora el Día de la Fiesta Nacional con la renovación de la bandera de España.
La Plaza Mayor de Nules ha sido una vez más el escenario de la tradicional formación de la Guardia Civil, que se lleva a cabo para conmemorar la festividad de la Virgen del Pilar. En el evento estuvieron presentes el Alcalde de Nules, David García, y la Alcaldesa de La Vilavella, Carmen Navarro, junto con los miembros de las Corporaciones Municipales de ambas localidades. Además, se contó con la presencia de la Reina de la Vila de Nules, Paula Bruno, y las damas de la Corte de Honor. Para concluir, se celebró una misa solemne en la Iglesia Arciprestal de Nules.
Asimismo, se quiso conmemorar el Día de la Fiesta Nacional con la renovación e izado de la bandera de España que se encuentra en la Plaza de la Virgen del Pilar del municipio.
Es importante destacar que desde el año pasado, Nules cuenta con la bandera nacional más grande de la provincia de Castellón, con dimensiones de 400 x 600 cm, y que permanece permanentemente en esta plaza de la población como «símbolo de orgullo constitucional», según señala el Alcalde David García.