La localidad ha retomado las asambleas vecinales en las que la ciudadanía participa en las decisiones que afectan a sus barrios y que fueron suspendidas por la coyuntura sanitaria. La primera reunión ha sido con los vecinos del barrio de la Calle Rafael Catalá Lucas.
El vecindario de la Calle Rafael Catalá Lucas ha trasladado al Alcalde, David García, a la Concejal de Participación Ciudadana, Rosa Ventura, y al Primer Teniente de Alcalde, César Estañol, algunas propuestas para para, entre otros, mejorar el tráfico y el estacionamiento; también han solicitado más presencia policial por los comportamientos incívicos registrados en algunos lugares; y la instalación de más mobiliario urbano como papeleras y bancos.
También se han planteado diferentes opciones para el vallado del parque infantil de esta calle que se acometerá en las próximas semanas.
“Gracias a las aportaciones y sugerencias realizadas por los vecinos en estas asambleas hemos podido mejorar algunos puntos de la localidad y llevar a cabo diferentes actuaciones que han sido demandadas por los ciudadanos. Ahora, después de unos meses sin poder celebrar estas reuniones por la pandemia, volvemos a la calle para escuchar a nuestros vecinos, por tanto seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio a través de esta iniciativa que cuenta con una gran aceptación”, explica la Concejal de Participación Ciudadana, Rosa Ventura.