La originalidad del desfile convirtió la tarde en un momento mágico, donde la tradición y la inclusión se unieron en Nules para hacer aún más especial la llegada de los Reyes Magos.
Un año más, Nules ha vivido la emoción de la llegada de los Reyes Magos con una cabalgata inclusiva que ha llenado de alegría las calles del municipio. Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han desfilado por las principales vías del casco urbano, saludando a los más pequeños y a sus familias, quienes les esperaban con entusiasmo y esperanza.
La tradicional Cabalgata de Reyes ha contado con una variada programación, incluyendo animación, y la participación de la Reina de la Vila, Nora Cano, y las damas de la Corte de Honor. Además, se han sumado a la festividad la Banda Joven de la Asociación Artística Nulense, la Colla de Cabuts de Nules y Dimonis del Poll, junto con centenares de escolares locales que han aportado colorido y música a la celebración.
Este año, como novedad, por segunda vez se ha organizado una cabalgata inclusiva, pensada para que los niños con neurodiversidad también pudieran disfrutar del evento y vivir la magia de la festividad en igualdad de condiciones.
Los Reyes Magos fueron recibidos por las autoridades locales a su llegada a la puerta del Ayuntamiento, donde se celebró un emotivo acto en el que el Alcalde, David García, les entregó las llaves de la localidad y les dio una cálida bienvenida.
Posteriormente, todos juntos se dirigieron a los balcones de la Casa Consistorial, donde el ambiente se llenó de sonrisas y alegría ante la expectante mirada de los asistentes.